Noticias

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

Con más de 20 años de trayectoria en el sector financiero, Gustavo García, Gerente General de Banco Pyme Ecofuturo S.A., fue reelecto como Presidente de ASOFIN.

La Paz, abril 2021. La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Especializadas en Microfinanzas (ASOFIN) determinó reelegir a Gustavo García como presidente de la máxima entidad de representación nacional del sector de las microfinanzas reguladas de Bolivia. La directiva que acompañará su gestión está compuesta por Juan Carlos Miranda Gerente General de Banco Fortaleza S.A. como primer vicepresidente, Marcelo Escobar Flores Gerente General de Banco Solidario S.A. segundo vicepresidente, Bladimir Reverón Madrid Gerente General de Banco Prodem S.A. tesorero y Víctor Céspedes Mendieta como pro tesorero de la organización.

Gustavo García cuenta con más de veinte años de trayectoria en el sector financiero, especialmente en muchas entidades dedicadas a las micro finanzas, en las que ocupó una variedad de cargos de alta responsabilidad.

El presidente reelecto destacó la resiliencia del sector frente a los impactos de la pandemia y el compromiso manifestado por las entidades financieras afiliadas a ASOFIN de acompañar a la micro, pequeña y mediana empresa en su recuperación económica a través de servicios financieros con altos niveles de personalización tendientes a cubrir las necesidades reales de financiamiento.

La directiva dio su respaldo y apoyo a la nueva gestión que proyecta grandes transformaciones. 

NOTA DE PRENSA

Publicado el Viernes, 23 de Abril de 2021